El guerrero por sus sueños de su vida

Por Juan Francisco Arroyo López, alumno de GAD 1º

Trata sobre un hombre trabajador en su vida rural para mantener a su familia, hasta que un día cambia el sentido de su vida gracias a la motivación de su familia. Desde ese momento empezará a trabajar duro para llegar a conseguir su gran sueño y no defraudar a su familia

Érase una vez un hombre llamado Joseh Rows, vivía en un pueblo a las afueras de la ciudad, tenía una gran casa con su jardín, su huerto, sus caballerizas con sus tres caballos y su mascota Dark, su perro. fran arroyoSu sueño siempre fue triunfar y llegar lejos en el mundo de los caballos, ya no en el deporte, que es la hípica, sino triunfar en el mundo de los shows con sus caballos.

Un día su mujer, Elisabeth, le preguntó, que por qué si le gustaban tanto los caballos no se presentaba para participar en un concurso, al oir esto su hijo Philip empezó a dar saltos de alegría, en circulos de la emoción, y desde ese mismo momento comenzó a convencer a su padre para que se presentara a participar en el concurso, pero el padre se negaba. Al anochecer, Joseh y Eliabeth fueron a la cocina para preparar la cena ya que venían a cenar los padres de ambos. Mientras preparaban la cena, comenzó a convencerle para que cumpliera su sueño y luchase contra sus miedos de no poder llegar a lo que él siempre soñó desde que trabajaba ayudando a su padre con los caballos cuando era pequeño. En ese momento, Joseh empezó a imaginarse como trabajar duro día a día con sus caballos para conseguir su gran sueño. Empezó a dudar entre presentarse o no al concurso. Al poco rato llegaron los padres de ambos y empezaron a cenar, en ese momento, su hijo Joseh, que es muy inteligente, saco el tema del concurso en la mesa para que opinaran sus abuelos, estos al oirlo decidieron automáticamente ponerse de lado de su mujer y su hijo, por lo que le estuvieron convenciendo para que se presentara al concurso.

Finalmente, tras mucho tiempo intentándole convencer, lo consiguieron y decidió presentarse. Desde aquel día Joseh empezó a trabajar muy duro día a día con sus caballos. Empezó a domarles poco a poco hasta que le empezaron a obedecer. Su idea era preparar un buen show para intentar ganar el concurso y ganar el premio, ya que eran 100.000 euros en metálico, pero sobre todo para no defraudar a su familia ya que le había apoyado en todo.

Tras muchos meses de trabajo, llegó el día del concurso, el cual estaba convencido que iba a ganar. Al acabar el concurso, antes de la entrega de premios, estaba mas nervioso incluso que antes de haber realizado su show. Cuando el presentador del concurso dijo: “El ganador es… “y oyó su nombre, se emocionó y corrio a donde se encontraba su familia para celebrarlo con sus seres más queridos.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL