Probando cosas nuevas

Por Mónica Blanco, alumna de GAD 2º 

Me gustaría contar cómo fue mi primer campamento y mi primera vez que salí unos días fuera de casa

Yo era una persona que no salía nunca con gente ni con sus padres, Mis padres me decían quieres hacer esto o lo otro y yo les decía que no quería salir con ellos a ningún sitio. Mónica Blanco Merino GAD2º 1-2-18 Probando cosas nuevasHasta que un día una compañera de mi madre la dijo que debería probar una comunidad religiosa llamada Fe y Vida; todos los viernes iba a una asamblea para alabar al Señor y luego nos juntábamos todos los que estábamos en dicha asamblea.

Ese verano nos uníamos todos para compartir nuestros corazones, conocernos y pasarlo bien. Todos los días nos levantábamos a las siete de la mañana para desayunar, después salíamos a la calle para dar una vuelta y ver el monasterio donde nos alojábamos. Por la tarde hacíamos las actividades que nos tocaban. El segundo día veinticinco personas iban a surf y otras veinticinco hacían tiro con arco. El tercer día las cincuenta personas restantes se dividían en dos grupos y unos hacia surf y el otro grupo hacía paseos a caballo. El último día del campamento hicimos una fiesta y un concierto para despedirnos todos. .Todos los días por las mañanas nos daban charlas y pedíamos a nuestro monitor poder hablar con él a solas parar resolver dudas y hacer retos. Cuando nos empezábamos a ir, todos llorábamos porque se acababa estar juntas, divirtiéndonos y pasándolo bien. Casi se me olvida, todas las noches había un concierto que duraba tres horas de diez a doce de la noche. Llegue a casa triste porque no quería irme del campamento y por no ver más a las amigas que me había hecho de otros lugares de España.

Si tuviera que darle una valoración le daría un 10 porque no tengo nada que cambiar en las actividades y la explicación de los monitores se entendía muy bien. Era mi primer año en este campamento, no conocía a nadie. Ahora que lo he dejado porque creo que en la comunidad no paraban de hablar de alabar al Señor y ese no era mi sitio, me siento contenta de que por lo menos tengo a las amigas que tenía allí y una vez cada cuanto voy a Torrelavega y voy a verlas y quedar con ellas. Allí conocí a mucha gente maja y simpática pero no me sentía relacionada con ellos sobre ese tema.

Gracias a este hecho soy una persona diferente, salgo más. Este año estoy deseando ir al campamento no por el tema que tratan sino para ver a esas personas de otros lugares que es muy difícil juntarnos si es por una causa así y pasármelo genial.

Ahora voy con un grupo de chicas más mayores y más pequeñas que yo, dos horas por la mañana los viernes, me entere de este grupo hace dos semanas y trata de hablar sobre los sentimientos y las emociones de cada uno de los que componen el grupo.

 

 

 

 

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL