Inocencia

Por Vania Ayelen Benítez Arguello, alumna de SMR 1ª A  (1º Premio)

Preparado para ver qué fácil es romper la inocencia; si no, pasa de este relato solo hecho para los más fuertes

Hoy mi mami está contenta, sonríe mucho y encima ha preparado mi desayuno favorito. ¡Ay, si mi mami supiera lo guapa que está cada vez que sonríe así, sonreiría siempre y no lloraría nunca! No Vania Ayelen Benitez Arguello SMR 1ºA 30-01-18 Inocenciaentiendo por qué los mayores lloran porque sí; yo lloro cuando me caigo y tengo un golpe, pero nunca lloro porque sí. Mi mami llora siempre, siempre que llego del cole, ella llora. Cree que no me doy cuenta, pero sí me doy cuenta. ¡Ay, mami, cómo te quiero!.

Mi mami ya casi nunca llora, sólo sonríe. Me ha presentado a un amigo suyo; es cariñoso con ella, pero… me mira raro. Es muy extraño. No entiendo por qué me mira así. Mi mami le quiere mucho, tanto… que a veces se queda a dormir con ella.

Por fin cumplo 6 años. Mi mami dice que ya soy todo un hombre, que soy el hombre de la casa. Mi mami quiere que haya una fiesta por mi cumpleaños y ha invitado a todos mis amiguitos. Sólo habrá una tarta y música pero está bien. Yo sé que mi mami no tiene mucho dinero pero quiere que sea feliz. Lo sé porque la oí discutir con su amigo, que ha venido a vivir con nosotros. Mi mamita está contenta con él pero a mí no me gusta. A veces, cuando ella no está, me toca mucho, me da besos… y no me gusta, me da ganas de vomitar. Él me dice que es un juego, que no se lo debo decir a mi mami porque… No sé por qué, él nunca me dice por qué.

Hoy, mi mami llegó antes del trabajo y su amigo y yo estábamos jugando. Cuando mi mami me vio jugando a eso, se puso a llorar y se enfadó con su amigo. Le he dicho a mi mami que no llore, que sólo es un juego, que no pasa nada, que no se enfade conmigo, que no volveré a jugar nunca a eso… no quiero que llore.

Mi mami ya no sonríe; sólo toma pastillas y bebe mucho. Mi mami está triste. Mi mami ya no me quiere. Me ha llevado mucho al médico y también hemos ido a la policía. No sé por qué me hicieron explicar el juego de su amigo. Todo fue muy raro.

Tengo hambre. Mi mami está dormida y no hay nada para comer, nada de nada. He intentado despertarla, pero sólo duerme. Lleva así desde ayer. Está muy fría, la he tapado, pero sigue fría. Dormiré con ella, quizá así coja calor.

Han llegado unos señores y me han separado de mi mami. Dicen que mi mami está en el cielo. Mi mami decía que cuando estás en el cielo, estás bien. Eso quiere decir que está con papi. ¡Por fin están juntos! Eso me alegra, pero mi mami decía que una vez que vas ahí, no vuelves, te quedas allí, y eso me pone triste. Yo quiero ver a mi mami, no quiero que se vaya. ¡Mami, vuelve, por favor! Ahora entiendo por qué mi mami lloraba. Ahora lloro yo porque me duele el corazón. ¡Mami, vuelve, no me dejes solo!

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL