JoJo`s Bizarre Adventure

 Por Santiago García Martínez, alumno de Gad 1º

La historia trata de una familia poderosa llamada Joestar, de una misteriosa máscara de piedra y también de un chaval llamado Dio, al que adopta la familia Joestar porque se le había muerto el padre  Copia foto Santiago recortada

Acto 1º: Misterio de la máscara de piedra y nuevo miembro a la familia.

En 1868 nació Jonathan Joestar, más bien conocido como JoJo; era un día lluvioso la familia Joestar iba en su carruaje huyendo de un mal que se les venía encima cuando de repente su carruaje patinó, se cayó en un barranco y les asaltaron unos ladrones que querían llevar una misteriosa caja que en él se encontraba. Cuando les dijo el Sr. Joestar: “No cojáis esa caja, tiene un mal encima y si nos salváis, os recompensaremos”, dejaron caer la caja, que se rompió y contenía la misteriosa máscara de piedra.

Pasaron unos años después del suceso de la familia Joestar, ellos vivían en un bosque a las afueras del pueblo, en una casa muy grande y lujosa, tenían un perro llamado Danny y en una de sus paredes estaba esa misteriosa máscara. En los suburbios del pueblo vivían un hombre que estaba malo y parecía estar a punto de morir (el mismo que salvó a la familia Joestar) con su hijo llamado Dio; un día el padre de Dio murió y se enteró la familia Joestar así que cumplieron con lo que habían prometido y la recompensa fue que cuidarían de su hijo, que tenía la misma edad que el suyo.

Acto 2º: Llegada de Dio y misterio de la máscara.

Cuando llegó Dio a la casa de los Joestar, cambió la vida de Jonathan a mal, pasaron cosas muy raras como que el perro de la familia murió quemado, el padre de Jonathan quería más a Dio y una novia que se echó Jonathan se la quitó Dio y le traumatizó. Jonathan se enteró de lo que hizo Dio, fue donde él y cuando entró en la casa, pegó a Dio y la máscara se activó con la sangre del puñetazo y no se dieron cuenta, pero el padre se percató de lo que había pasado y les castigaron.

Pasaron los días, el padre de Jonathan se puso enfermo de repente, estaba a punto de morir –como el padre de Dio– y Jonathan empezó a investigar qué era lo que le puso malo a su padre. Se dio cuenta de que Dio le cambió la medicina por otras pastillas que eran parecidas y Jonathan fue a investigar qué era lo que puso malo a su padre. Cuando llegó al lugar donde fueron compradas esas pastillas, tuvo una pelea con unos tipos de esa zona, él salió ileso de esa batalla y fue en busca del hombre al que se le compraron esas pastillas. Cuando lo encontró, le dijo el hombre que era todo por venganza y Jonathan fue a buscar a Dio a su casa, pero no le encontró ni a él ni a la máscara, por lo que volvió a salir en su búsqueda y cuando le encontró, Dio se puso la máscara, mató al padre de Jonathan, puso su sangre en la máscara y ésta se activó.

Dio se convirtió en vampiro, quemaron la casa con Dio dentro, Jonathan pudo escapar de allí y fue a buscar a la chica que le había traumatizado. Cuando la encontró, ella no quería estar con él, aunque con el pasar de los días, los dos fueron pareja; lo que no sabían es que Dio estaba vivo todavía y estaba buscando venganza.

 

 

 

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL