Objetivo conseguido sin inventar nada

Por David Puente, alumno de SAD 1º

Hola, me llamo David Puente, de SAD1º, y participo porque me están obligando; este concurso no me gusta, es que ni los regalos me gustan

Si ganara seria todo para vender, me sacaría buena pasta y como no sé de qué hablar pues cuento por qué lo hago. Lo estoy escribiendo por Malu, la profesora de prácticas; es muy maja y no tan pesada como Merche, que es un coñazo. Malu me ha hecho una apuesta: en 5 minutos cuánto escribiría y ya llevo 70 palabras. Tengo los dos cascos puestos porque me dicen todo el rato que el reloj sigue en marcha y como estoy parado… para no escuchar a nadie ni nada, me pongo los dos cascos.

Tenéis que poner mejores regalos y el concurso no es muy importante – que no se me olvide que Ricardo también me ha dicho que lo tengo que hacer porque si no, me baja un punto y ¡claro! yo no quiero que me quite ningún punto por esta mierda de concurso–. Pero bueno, ya que estoy escribiéndolo, pues me toca joderme y hacerlo, me da mucha pereza, estoy escribiendo según la marcha porque no sé de qué hablar y por eso repito algunas palabras, para que cuenten mucho más palabras y terminarlo porque llevo como 10 minutos y estoy ya hasta los pongo los puntos porque es una palabrota.

Ahora tengo a Merche al lado mio, que está ayudando a Diana (compañera) a ponerlo en la plantilla; bueno, todavía me queda un rato más, estoy mirando la hora cada minuto porque se me está haciendo eterno y tengo 2 horas con Merche y Malu.

Bueno, voy a hablar de Malu porque a Merche la conocéis todos. La profesora de prácticas hace lo posible para que yo escriba esto y la verdad, lo está consiguiendo. Nos ayuda a todos, es una chica maja, alegre, no es nada vergonzosa por lo que parece en clase, todavía no la hemos visto de mal humor, pero todavía le queda mucho tiempo de prácticas. Ya han pasado más de 20 minutos y Malu no me dice nada porque sabe que lo estoy haciendo, pero después de escribir esto, me voy a poner a jugar al krunker con Marcos y Jose luis (si quieren) y si no, me pongo yo solo y que les den.

En verdad no sé porque participo en la mi… de concurso, pero bueno, no me queda otro remedio. Nada más llevo 418 palabras y estoy ya un poco aburrido porque no sé qué contar ya; digo yo que el que lo lea se va a reír porque he puesto todo lo que pienso y no hay nada inventado, es toda la verdad, todo lo que he pensado lo he puesto, habrá algo que no guste, pero esto lo escribo porque así me libro de Mecanografía, que eso es mucho peor.

Ahora fijo que me dirá Merche que tenemos nuevos trabajos y no me dejará jugar al krunker, pero bueno, ya he hecho 500 palabras y aquí me despido. Espero que os haya gustado. Ya he terminado, espero que os guste.

 

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL