Escondite

Por Javier González Pérez, alumno de SMR 1º

Recuerdo que cuando era apenas un niño tuve una experiencia realmente escalofriante

La granja de mi tío era enorme, pero tenía una leyenda; se decía que allí había muerto un hombre y que éste salía todas las noches en busca de víctimas para acabar con ellas. Yo no creía nada de eso, sin embargo, mis primos sí, y nadie les quitaba esa idea de la cabeza.

Una tarde, ellos me invitaron a jugar al escondite y acepté. Corrí hasta uno de los edificios cercanos a la granja y me escondí en el armario del segundo piso. Si mis primos no me encontraban, sería oficialmente el ganador de ese gran juego. Esperé durante una hora a que alguno de ellos me encontrara, pero nada de eso había pasado, ni siquiera me di cuenta en qué momento me quedé dormido, sólo sé que cuando desperté se escuchaban ruidos extraños en esa habitación.

Ya era de noche y no había señal de mis primos. Alguien estaba caminando por el edificio y arrastraba algo, ya a esas alturas estaba más que asustado y cuando abrí un poco la puerta del armario para ver lo que sucedía, noté que un hombre estaba frente a la puerta.

Dejé de respirar para que no se diera cuenta de que me encontraba allí, el sujeto se fue, pero 10 minutos más tarde, sentí una respiración en mi nuca y no dudé en salir corriendo de ese lugar. Podía sentir que alguien estaba detrás de mí, me perseguían, pero aun así, no me detuve; corrí tanto que sólo pude parar cuando llegué a la granja de mi tío, y allí estaba la policía junto con mis padres y mis primos.

Dijeron que llevaban todo el día buscándome y no me creyeron cuando les dije que alguien me perseguía. Mis primos me contaron que ellos fueron hasta ese edificio y vieron a alguien en la ventana, que tenía dientes puntiagudos, mirada demoníaca y los invitaba a subir; fue allí cuando corrieron para buscar a la policía. El hombre era el fantasma de la granja.

 

 

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL