Mis pensamientos

Por Diana Iacob, alumna de SAD 1º

Hola, soy Catalina, y os voy a hablar de cómo me gustaría que fuera mi casa y algunos sitios donde me gustaría ir de viaje

Lo primero es que a mí nunca me ha gustado estudiar y por esa tontería estoy en una Formación Profesional Básica, que tampoco es nada malo porque aquí estoy aprendiendo muchas cosas importantes que me van servir el día de mañana en muchos trabajos; la gente dice que estar en una FPB es de tontos y todo eso, pero la verdad es que es mentira porque es otra oportunidad y me puedo sacar la ESO.

igual que unos niños en el Instituto y además, puedo seguir haciendo grado medio, superior y también si quiero, puedo llegar hasta estudiar bachillerato, así que a mí no me parece que esto sea de tontos ni de gente que no sabe hacer nada ni nada de eso, a mí me parece otra oportunidad que nos han dado y hasta que no me ha pasado no he sido capaz de darme cuenta de que en esta vida si quieres algo, tienes que estudiar, y para eso, tenéis que querer algo y daros cuenta de que os va a hacer falta esto para tener todas esas cosas que queremos.

En mi caso, no es que me haga falta, pero sí es algo que me gustaría, y para eso no van a estar mis padres siempre para darme ni comprarme todo lo que yo quiera, así que yo me estoy proponiendo y también intentando sacarme los estudios y así poder comprarme una casa que es la que a mí me gustaría.

Me gustaría tener una casa, no un piso, que tenga todo lo que tiene un piso normal, que no sea nada del otro mundo, sólo por la sencilla razón de que me gusta que no haya vecinos porque tienes que estar pendiente de que no puedo hacer ruido hasta una determinada hora y todas esas ventajas que una casa nos da. También me gustaría que tuviera un vestidor grande para no estar ya pendiente de: “que esto es muy pequeño”, “por qué comprarme esto”, “mamá, porque aquí no me entra todo” y todas esas cosas que yo las tengo en cuenta. También quiero que tenga algunas habitaciones más para no estar muy apretados por si tiene que venir alguien a dormir (amigos, familia que viene de visita, etc.) y me gustaría disponer de un jardín para tener más espacio y por si queremos hacer barbacoas o cualquier cosa de ese tipo; así me gustaría que fuera mi casa.

Ahora os voy a hablar de algunos sitios que me gustaría conocer o visitar, como las Maldivas porque me parece súper bonito, tranquilo, relajante etc. A Canarias también me gustaría ir por curiosidad y a Ibiza porque hay mucha fiesta y querría ir por probar otras cosas nuevas. Ahora mismo, si quisiera, no podría ir a tantos sitios porque me haría falta el dinero y aunque tampoco es que hiciera falta mucho dinero, a mí sí me gustaría tener lo bastante para tirarme unas buenas vacaciones.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL