Halloween

Por David Campo Revuelta, alumno de SMR 1ºB

El día 31 de octubre, en un pueblo llamado Ajo, Mirza y sus seis amigos estaban preparando en su casa las cosas para la noche de Halloween, en la cual la tradición es ir al truco o trato

Mientras estaban en el salón, la madre de Mirza (Mirza y su madre no se hablan) llevó unos zumos con hielosDavid Campo Revuelta smr1b 05-3-2019 Halloween para cada uno. David tuvo que beber rápido porque tenía que ir a comprar los huevos antes de que cerraran el supermercado y al volver a la casa de Mirza, David, mientras iba al salón, vio a la madre de Mirza llorar en su habitación. Él le dijo a Mirza:

–David: Mirza, tu madre está llorando.

–Mirza: Me da igual, no quiero saber nada de ella.

– ¿Es por lo de tu hermano?

– Hoy por la noche, hace 6 años que se murió, será eso.

–Los demás amigos: ¡Eh! Dejad de hablar y vámonos ya.

Al salir de la casa, la madre fue donde Mirza y le dijo:

–Adiós, Mirza, perdón.

–¡Que me dejes en paz! –La madre se fue llorando.

Eran las 11:30 de la noche, Mirza y los demás empezaron el truco o trato, pero todos los amigos, menos David, se encontraban mal y se fueron todos para casa excepto David y Mirza, que siguieron juntos para tirar huevos. Mientras estaban yendo al Ayuntamiento, Mirza le dijo a David:

– Tú, no le cuentes esto a nadie.

– ¿El qué?

– Desde la muerte de mi hermano no hablo a mi madre porque creo que ella tiene algo que ver en todo eso. Mi padre cuando se fue de casa me dijo que me vaya cuanto antes, que no esté con ella. –David estaba flipando y no sabía ni qué decir.

-Mirza: Bueno mañana hablamos que me voy para casa que me encuentro muy mal.

David se puso los cascos, que le quedaban 15 minutos, y Mirza se fue para casa lo más rápido posible. Mirza cayó al suelo desplomado y empezó a llamar a David, pero éste no le escuchaba ya que tenía los cascos.

Al día siguiente sonaban las campanadas de cinco niños, los amigos de David, todos ellos muertos por una grave intoxicación. Después de tres meses, David empezó a investigar la muerte de sus amigos y fue a la casa de Mirza para hablar con su madre; al llegar vio a su madre en la misma posición, llorando igual que hace tres meses antes de la noche de Halloween. Después de hablar con ella, David fue al salón donde estuvieron preparando las cosas para la noche, vio los vasos donde les llevó el zumo, había un único vaso que tenía un líquido con color verdoso y David se lo llevó para que lo investigasen. Tras dos días analizando el líquido en una clínica, resultó ser el veneno que se encontraba en los hielos y David no sé murió ya que se lo bebió rápido y no dio tiempo a que se derritiesen los hielos. La madre de Mirza fue arrestada por asesinato de 5 niños, entre los que se encontraba su hijo y se sospechaba de su otro hijo.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL