El viaje

Por Jessica Canal Salinas, alumna de IO 2º 

Qué bonito es viajar a donde uno quiere. Hoy 05-03-2019, voy a viajar por primera vez en mi vida y estoy muy contenta sobre todo porque el dinero para hacer este viaje lo he ganado yo, con mi esfuerzo, trabajando en un bar muy conocido en Londres

Voy a viajar a un lugar del que me he informado en Internet y parece bastante fantástico para ser mi primer viaje. Viajaré sola y es una nueva experiencia para mí ya que a todos los lados voy acompañada. El vuelo sale a las 8:45 y llevo en el aeropuerto desde las 8:15. Se me está haciendo muy larga la espera. Estoy muy nerviosa. Ya estoy en el avión, son las 8:43, en apenas dos minutos despega ¡Qué emoción! Por fin ha comenzado mi aventura.

Es impresionante ver todo desde aquí arriba, todo desde otro ángulo y, sinceramente, me maravilla. Voy a descansar un poco, que el viaje es bastante largo. Ya son las 10:27, el cielo cada vez es más luminoso y precioso, tengo muchas ganas de llegar a mi destino y poderlo disfrutar como nunca lo he hecho. ¡Qué bien! ya estoy aterrizando. Lo primero que voy a hacer según me baje de este avión va a ser ir a mi hotel a dejar mis cosas.

Ya estoy en el hotel, es inmenso, tiene un color turquesa precioso, es muy relajante, la verdad. Mi cuarto es magnífico: tiene una cama de princesa, lleva una colcha rosa fucsia con piedras brillantes y una sábana rosa clarita medio transparente con brillos sueltos que caen hacia el suelo blanco. Voy a darme un baño relajante con sales de coral rosa, con música relajante y mientras, comeré unos bombones que me ha dejado el servicio de habitaciones encima de la mesita que hay al lado de la cama.

Ya son las 15:03 y tengo mucha hambre así que voy a bajar al restaurante a comer. Me he pedido filete a la plancha con patatas y un poco de ensalada. Éste es mi plato de comida favorito.

Voy a darme una vuelta por este lugar tan precioso. Ya casi estamos en primavera y a todos los árboles les están saliendo unas flores bellísimas, sus pétalos son color rosado con líneas blancas e interior morado oscuro con puntos rosas; nunca había visto unas flores tan bonitas como las de este lugar. Cada vez estoy más contenta y con ganas de ver más cosas.

Ya estoy de nuevo en el hotel, son las 21:47. Voy a ponerme el pijama y a dormir, que mañana será un nuevo día. Hoy, 6-03-2019, 10:03 me acabo de despertar y bajaré a desayunar en una terraza que hay en el restaurante. Después iré a un mirador, en frente de una puesta de sol; pasaré el día ahí hasta verla.

Bueno, aquí dejo mi diario, disfrutaré de mi viaje con mi soledad, un poco triste porque no tengo con quien disfrutarlo, pero lo más importante: lo quería hacer yo, sola.

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL