Mi ilusión es aprender idiomas y viajar por el mundo

Kristina, Pepelyaeva – Tercer Premio

Cuando me matriculé en DECROLY, quería aprender una profesión, mejorar mi nivel de inglés y, al acabar mis estudios, buscarme un trabajo en Inglaterra. Espero que con el tiempo pueda cumplir mis objetivos propuestos.

Al acabar los estudios de la ESO estaba un poco perdida porque, la verdad, no tenía mucha idea de lo que quería hacer.  Gracias a la orientación de mis profesores del IES La Marina, decidí estudiar un Ciclo. En ese momento no tenía muy claro cual. Dudaba entre el de Gestión Administrativa o el de Explotación de Sistemas Informáticos. Cuando fui a matricularme a DECROLY, estaba decidida a inscribirme en el de Explotación de Sistemas Informáticos. La razón principal para ello era mi temor a suspender en el de Gestión Administrativa por que a mí no se me da muy bien los números. Sin embargo, en la recepción de DECROLY me encontré con una profesora que impartía una de las materias del Ciclo de Gestión Administrativa, y me enseño el plan que había para este año. Me pareció interesente y acabé decidiéndome por ese Ciclo. Al principio tenía miedo de enfrentarme a esos estudios, pero en cuanto empezaron las clases me di cuenta de que era algo que me gustaba y que, en un futuro, me iba a ser útil. La verdad es que creo que tomé la decisión adecuada. Al finalizar este Ciclo, me gustaría continuar estudios de Grado Superior.

Desde hace muchos años tengo la ilusión de viajar por el mundo y conocer otras culturas. El hecho de proceder de una familia de nacionalidad Rusa, y haberme criado en España, me ha dado la opción de saber el idioma Ruso y el Español. Aquí me he dado cuenta de la importancia de hablar idiomas. Me gustaría perfeccionar mi nivel de inglés ya que, con mis otros conocimientos de Ruso y de Español, me será más fácil comunicarme con personas de otros países.

Me gustaría, también, después de acabar el Ciclo de Gestión Administrativa, viajar a Inglaterra para irme familiarizando con el ambiente. Después de que finalice mis estudios de Administración del Grado Superior (que espero poder realizar) volvería a Inglaterra para encontrar allí un trabajo en el área de administración de una empresa.

Sé que tengo que empezar poco a poco y subir escalón a escalón y no querer llegar allí y tocar el cielo. Así que, tampoco me importaría empezar trabajando de niñera interna, si fuera necesario.

Por un lado me gustan los niños y, a la vez, me serviría para ir practicando el idioma y empezar a desenvolverme en el entorno. También tendría una estabilidad conviviendo con una familia.

Por otro lado tengo familia trabando en Inglaterra lo cual me serviría de apoyo, por lo menos los primeros meses que son los mas difíciles. Cuando vas a un país en el cual no conoces a nadie ni tampoco sus costumbres es complicado adaptarse. ¡Pero espero integrarme rápido!

Una vez en Inglaterra me gustaría conocer Londres, por que me han contado maravillas de esa ciudad. Es una ciudad muy cosmopolita y me encantará tener la posibilidad de encontrar gente de todo el mundo.

Aparte de Inglaterra otro país que me fascina es Italia y estoy interesada en viajar allí también. Algunos amigos que han ido les ha gustado tanto que quieren volver con más tiempo.

Además tengo un amigo Italiano y alguna vez le he oído hablar con los padres en su idioma y me he quedado fascinada, ya que no es un idioma difícil, pero según mi punto de vista, es un idioma muy dulce.

De todas formas, vivo en España desde que tengo CINCO años. Aquí tengo mi familia y mis amigos. Estoy segura que regresaré con frecuencia. Viajar hoy en día es barato, no como hace unos años. Y además toda la gente que tengo aquí es muy importante para mí y no podría estar sin ellos mucho tiempo.

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL