Nuevas pruebas ISE

Como probablemente ya sabréis,  Trinity College London ha revisado y actualizado su diploma Integrated Skills in English (ISE)

 

Trinity presentó, el 2 de febrero, en su página web toda la información significativa sobre el examen ISE revisado, a la que se puede accederAna A. a través del siguiente link: www.trinitycollege.com/ise.

 

Los exámenes ISE (revisados) estarán disponibles desde:

  • El 6 de abril 2015 para presentarse en el Reino Unido, a efectos de visado, tenéis toda la información en la siguiente página: Secure English Language Tests (SELT)
  • El 1 de setiembre de 2015 en los demás países.

ISE sigue constando de cinco niveles, desde A2 a C2 del Marco Común Europeo (MCER), por lo que existe un nivel para cada alumno. En estos enlaces encontrarás  información y recursos para cada nivel:

 

ISE Foundation (A2) | ISE I (B1) | ISE II (B2) | ISE III (C1) | ISE IV (C2)

 

ISE va a continuar evaluando las cuatro destrezas, pero ahora los dos módulos van a ser independientes: Reading and writing por un lado, y speaking and listening por otro.Los candidatos pueden examinarse de las cuatro destrezas a la vez o de dos en dos: Reading and writing,ANA AGÜERO1 - copia  speaking and listening. Igualmente los candidatos pueden elegir examinarse de todo en una ocasión o bien en diferentes momentos cuando ellos se consideren preparados.

 

Los certificados acreditan los resultados de los módulos de las cuatro destrezas (reading, writing, speaking y listening) por separado. Los candidatos también recibirán un informe detallado de cada destreza, en el cual se señalan las fortalezas y áreas de mejora. Cuando se hayan aprobado los dos módulos del mismo nivel, se hace entrega del diploma “Integrated Skills in English”.

 

Prepararse para la realización de exámenes ISE capacita para comunicarse en la vida real – lo que los alumnos necesitan tanto para sus estudios como para su incorporación al mundo laboral –.

 

ISE apoya las estrategias actuales de enseñanza como el aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (El AprendizajeANA AGÜERO2 Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE; en inglés Content and Language Integrated Learning, CLIL) se utiliza con frecuencia como sinónimo de inmersión lingüística. Es un término creado en 1994 por David Marsh para describir una corriente de la lingüística aplicada que propugna que en los contextos escolares existe un mayor éxito en el aprendizaje de las lenguas extranjeras a través de las materias comunes, como la historia o las ciencias, que por medio de los currículos funcionales que las tratan de una manera aislada y en situaciones forzadas o inventadas, como asignaturas independientes)

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL