Chica atormentada

Por Thalía Gándara, alumna de IO 1º

Cuando te maltratan

Había una vez una chica llamada Julia ella era simple la gustaba salir de fiesta, quedar con las amigas, dar paseos y la gustaba divertirse. Pero todo eso iba a cambiar: un día quedo con un amigo de su tía y también con ella, fueron al cine y luego a tomar algo se lo Thalia Gádara Salinas IO 1º 30-01-18 Chica Atormentadapasaron muy bien. Antonio (que es el amigo) se sintió atraído por Julia y el le pidió el número para hablar, ella se le dio, hablaban por WhatsApp, unos días después quedaron para dar una vuelta los dos solos, Antonio pidió a Julia ser su novia y ella aceptó.

Quedaban todos los días, eran felices todo iba muy bien, pero unos meses después fueron cambiando las cosas. Él volvió algo agresivo, celoso, controlador y eso a Julia no le gustaba y le hacía daño pero le perdonaba porque le quería, unos años después se casaron y se fueron a vivir juntos, todo parecía ir mas o menos bien , pero Antonio se volvía más agresivo, celoso, controlador porque Julia hablaba con sus amigos, quedaba con ellos y eso a él no le gustaba. Un día Julia estaba chateando con un amigo, Antonio lo vio y la pego; ella se quedó asombrada y asustada porque nunca le había pegado, era la primera vez. A partir de ese día la vida de Julia cambia, no la dejaba salir, vestirse como ella quería, maquillarse, la controlaba en todo, la pegaba, no la dejaba ir a su trabajo, la tenia todos los días en casa como una esclava, limpiándole la ropa sucia, haciéndole la comida, teniendo sexo cuando él quisiera… todos los días de Julia eran iguales, una auténtica pesadilla.

Un día se metió al baño, era tanto el dolor que sentía que cogió una cuchilla y se empezó a cortar sus lindos brazos porque estaba destrozada, quería morirse de una vez y todos sus días eran un infierno. Al día siguiente tuvo que aguantar lo de siempre: su novio se fue con sus colegas, no podía mas con su alma, fue a la cocina, tomó unas cuantas cajas de pastillas y con un cuchillo se cortó las venas. Unas horas después de lo sucedido, llego su marido, encontró la casa como muy silenciosa, fue a la cocina, la encontró ahí, tirada en el suelo, muerta, y él no lo soporto porque a pesar de todo la amaba; se escuchó un gran llanto, llamo a la ambulancia, se la llevaron.

También llamo a sus familiares y les contó lo sucedido. La familia al saber la noticia, quedo destrozada por completo; fueron al hospital, la vieron allí a su pobre hija muerta por causa de su marido y al día siguiente era su funeral. Fueron todos los de su familia, amistades, vecinos, su marido y la familia de él; todos ellos hicieron una oración, la enterraron y luego todos se fueron para sus casas menos su marido, que se quedó para decirle “lo lamento demasiado, no supe cuidarte, sé que es tarde porque te has ido, lo siento mucho de verás” y luego se fue como los demás.

Pasó una larga temporada y a su familia y al marido les costó demasiado superarlo, pero Antonio al final pudo rehacer su vida, conoció a una chica encantadora con quien quedaba todos los días, y empezó a salir con ella; tuvieron unos hermosos hijos, Támara y Jordán.

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL