¿Tiempo, me escuchas?

Por Aranny Teresa Feliz, alumna de IO 1º

Cada mañana, cuando me levanto, me gusta mirar por la ventana, me encanta descubrir si hay algo nuevo en el panorama y le doy gracias a Dios por el día de ayer, por el de hoy y tal vez por el de mañana

Uno nunca sabe lo que puede pasar cada día cada noche o cada mañana. Empiezo mi día lleno de alegría de amor de paz y nueva energía para poder perdonar, pero aun así todas las noches acabo angustiada y el porque es muy triste; me pongo a pensar Aranny Teresa Feliz IO 1º 30-01-2018 - Tiempo Me Escuchasqué estará pasando en este mundo todas estas guerras ¿porque? ¿No es mejor vivir en paz? no entiendo ese odio que nos tenemos todos, no entiendo por qué somos racistas, por qué despreciamos a la gente por como son. Yo siempre digo aunque seamos de diferentes naciones, países, o seamos negros o blancos, ricos o pobres, animales o humanos, vivimos todos en la misma Tierra.

Todas las noche me pongo a pensar y hablar sobre esto con mi querida hermana llamada Star(Estrella), mi hermana Star abandono la Tierra muy pequeña, se fue; yo pienso que está en un sitio mucho mejor, aunque Star no está conmigo físicamente vive en mi corazón, me acuerdo que cuando Star se fue de esta tierra me quede con una gran herida en mi corazón, pensé que nadie podía curar mi herida porque era muy grande, pero si me di cuenta que con el tiempo iba mejorando; tardo mucho en curarse, pero se curó y ahora me queda una gran herida pero ya no me sangra más pues si cada noche hablo con ella y le pregunto ¿lo ves? Ver lo que está pasando en este mundo, ver todas estas miserias, ver el odio que hay entre los seres humanos de verdad y no hay ni un juez que pueda arreglar todo esto, y tambien le digo Star de verdad no puede ser que en esta tierra niñas sean violadas, inocentes asesinados ,mujeres usadas como un objeto, etc. y lo peor es que no hay ni un juez que hace la verdadera justicia, y por la verdadera justicia quiero decir que no hay un juez que pueda poner a cada uno en su lugar, bueno y así todos los días pero aun así agradecida cada día de mi vida, y disfrutando de lo bueno que tiene la vida.

Yo a pesar de todo me sigo levantando cada día con la misma energía y con las mismas ganas de seguir viviendo y de seguir luchando por el día a día, bueno una mañana me di cuenta que después de un tiempo las cosas iban mejorando, que se está luchando por arreglar las cosas, veo más empeño en la gente, veo que se está trabajando en equipo para acabar con cosas como el racismo, que mi cicatriz va mejorando cada día más y me doy cuenta que las cosas iban mejorando cuando el tiempo pasaba y me dije a mi misma: es el tiempo, el tiempo es el que nos pone a cada uno en nuestro lugar, el tiempo hace que las cosas puedan mejorar y si tarda, es que tenemos que darle tiempo al tiempo. Y dije ¡claro, cómo no! si hay un juez que nos observa a todos, que evalúa nuestras situaciones y que no nos sentencia de inmediato, pero que al final le da la razón a quien la tiene.

También tengo que confesar que gracias al tiempo he podido superar grandes decepciones y dolores muy fuertes, que gracias al tiempo he aprendido a madurar y a aceptar la vida como es y en muchas cosas más el tiempo me ayudo a curar mis heridas más profundas, con el tiempo logre levantarme cuando no tenía fuerza, todo es cuestión de tiempo aunque nosotros también tenemos que poner de nuestra parte; así que digo por última vez: Tiempo, ¿¿ me escuchas?? Gracias por todo. Gracias por hacerme entender que soy el ama de mi destino y la capitana de mi alma!

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL