Una tarde que parecía ser normal

Por Kevin Díaz, alumno de SMR 2ºB

Esto no es una Dictadura

Esta historia comienza un día lluvioso en el año 2018, un día cualquiera un día normal o eso parecía hasta que dieron las 16:00. Estaba en claseKevin Diaz Tomero SMR2B 1-02-2018 Una tarde que parecía ser normal relajado disfrutando de mi hobby favorito, aquel que promueve el artículo de The Times el de cómo ser un auténtico español; sí, es lo que estáis pensando, el no hacer nada, un hobby muy bonito y que la gente está intentando hacer desaparecer lentamente. Bueno, al caso, que me desvío del tema, a las 16:00 nos “propusieron” escribir un artículo para el X Certamen de Decroly digital y como un español con su hobby característico pensé: “Esto no me incumbe, como no es obligatorio, no hace falta hacerlo”. Para mí desgracia me confié demasiado creyendo que todos los que me rodeaban eran españoles de pura cepa, pero había una excepción, el profesor. El profesor nos “propuso” escribir este texto con el fin de promover nuestras habilidades de comunicación, es decir, una “Dictadura”.

Hora: 16:17. Acabo de darme cuenta que para mí suplicio todavía voy 196 palabras, no sé cuánto más aguantare, me estoy empezando a quedar sin energías. Ahhhh me gustaría continuar con mi hobby. Bueno, continuemos que así a lo tonto casi llego a la mitad, aunque no me creáis es un alivio para mí.

-Hora 16:28. Sigo oyendo las teclas sonar por la clase menos las mías, no sé qué más escribir. Bueno, ya es hora de que os cuente la verdad: detrás de mi leyenda, soy como un Vin Diésel sin ser calvo, y con un disfraz de mallas soy como Ben Affleck, pero sin ser viejo; soy como Scooby doo, pero sin ser perro, y sin tener amigos… adivina quién soy. SOY BATMAN

Hora 16:39. Después de vaguear un rato después de buscar todo el relato en el Rincón del Vago, he llegado a la conclusión de que no quiero vivir más para poder tener un descanso eterno, o eso dicen, a ver si después de muerto me encuentro con todas esas cosas pendientes que tenemos todos en la vida, que por pereza a hacer las dejamos para más tarde, y con ese más tarde evidentemente viniendo de un español me refiero a esas cosas que tienes intención de hacer pero que nunca tienes tiempo para ellas porque en tu agenda siempre estas ocupado con tu hobby, el no hacer nada.

-Hora 16:46. Se acerca el final de la clase y mi apagado yo se está empezando a alegrar, porque con el fin de la clase también llega el fin de este relato si se le puede llamar relato. Después de haber estado buscando por el Rincón del Vago en intervalos de 10 minutos de descanso, he conseguido el propósito final: llegar a 500 palabras. Espero que este relato sea el último que tenga que buscar, que bastante hice es secundaria, y con estas 501 palabras termino.

(Que no se den cuenta de que faltan 20 palabras, porque ya venían palabras escritas dentro de la plantilla a descargar.)

 

Comments on this post

No comments.

It is necessary to login to write comment.

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL